Inesperada Luz. Compartiendo la poesía y la oración con Mari Sol.

El pasado 4 de marzo, en nuestra sede en el Convento de los Carmelitas de Santa Teresa y San José (Plaza de España), tuvimos el placer de disfrutar de un tiempo de oración, silencio y poesía con Mari Sol Pérez Guevara, a través de su libro Inesperada Luz, publicado por la editorial Monte Carmelo.

Mari Sol es una persona que transpira sencillez y dulzura. Además de disfrutar de su poesía, recitada por ella misma, durante el breve tiempo de conversación que tuvimos la oportunidad de mantener, pudimos percibir su modo de vivir la espiritualidad, profundamente arraigada en la contemplación, fruto de ese sumergirse en la fuente silenciosa y oscura en la que «sin otra luz y guía sino la que en el corazón ardía» es posible inspirarse y hallar, quizá, esos versos que ahora nos comparte y que aportan una brisa suave y misteriosa para esos peregrinos de los caminos del corazón.

Merece también la pena prestar atención a la portada del libro, reproducción de la obra del jesuita belga Xavier Dijon y cuya explicación dada por su autor compartimos en este otro video:

Gracias por tu visita, Mari Sol, por tu tiempo, tu poesía, y gracias también por esa generosidad con la que distribuyes la recaudación de tu libro para la misión en Venezuela de los Oblatos de María Inmaculada y para las monjas trinitarias del Monasterio de Suesa. Esperamos verte muy pronto.