DÍA DE LA FAMILIA DEL CARMELO, 04/05/2024

El próximo 4 de mayo de 2024 se celebrará, en Medina del campo, el Día de la Familia del Carmelo. Contaremos con la presencia del Padre General, P Miguel Márquez Calle.

Será un día de convivencia, para nuestras comunidades, para todas las personas que participan en nuestras actividades pastorales, así como religiosas y consagradas afiliadas a la Orden, Cofradías, Carmelo Seglar, Colegios, Parroquias, Carmelo Joven, Grupos de Oración y otros movimientos que mantienen relación con nuestro carisma teresiano.

La jornada comenzará a las 10:30h con la bienvenida del superior Provincial, P Francisco Sánchez Oreja, en la Iglesia Santuario de la Virgen del Carmen (frailes carmelitas). A continuación, el P General compartirá con nosotros una reflexión. Después varios talleres nos acercarán a la huella de Santa Teresa y San Juan de la Cruz en la ciudad de Medina del Campo.

A las 14:00h tendremos, una comida fraterna. Luego, asistiremos a un concierto del grupo Siloé. La jornada concluirá con la celebración eucarística, en el convento de las Madres Carmelitas Descalzas (II Fundación de Santa Teresa de Jesús), animada por el grupo Siloé.

Es necesario comunicar el número de participantes de cada grupo o comunidad con unas semanas de antelación. Para ello podéis poneros en contacto con el P fr Javier Moreno (WhatsApp 662210107) E-mail: frayjavierdemaria@gmail.com